¿Dónde está Chávez?

Foto: S.O.S. Chávez

Nadie ha visto al paciente Hugo Chávez desde el sábado cuando en un nuevo intento por sembrar el miedo entre los venezolanos, el paciente anunció el arresto de un supuesto mercenario estadounidense y acusó al país del Norte de planificar una "invasión secreta."

Hoy la gran pregunta en Venezuela no es sobre cuándo llegarán los “marines” a las playas venezolanas. Todo lo contrario, la pregunta del día es: ¿dónde está Chávez? Desde el anuncio fatídico de la supuesta invasión norteamericano el paciente venezolano ha brillado por su ausencia. A raíz de su condición terminal, es probable que los síntomas del comandante se estén intensificando, como el Dr. Marquina predijo. Suponemos que es posible que el paciente se mantenga escondido en preparación para el ficticio ataque del ejército estadounidense. Pero la razón más plausible es que el cáncer del presidente le está causando dolor y síntomas que no le permiten salir al público. Esta realidad ha obligado a que el “Show de Chávez,” donde el presidente pretende estar recuperado, haya tenido que tomar un receso para que el comandante recargue las pilas - aunque sea sólo por un periodo temporal.

No nos sorprenderá si ante la ausencia del comandante de sus apariciones públicas debido a los males que le causa su cáncer, continuemos escuchando sobre invasiones ficticias y otros planes fantasiosos. Todo para distraer y cambiar la conversación de la realidad inevitable: el cáncer poco a poco mata al presidente Chávez. Su muerte es sólo cuestión de tiempo.

blog comments powered by Disqus